Organizada por la Concejalía de Deportes, se ha celebrado este fin de semana en el pabellón de deportes
Más de 250 gimnastas del Poniente, pertenecientes a la escuela municipal de gimnasia rítmica y acrobática de Huétor Tájar, al Club Medina Lauxa y al Club de Villanueva del Rosario, han participado en una jornada de convivencia organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, que se ha celebrado en el pabellón cubierto de deportivo.
Todas ellas tienen entre 5 y 17 años, y han demostrado a los asistentes sus cualidades con la cinta, los aros o las coreografías. Las jornadas han incluido una noche de convivencia en el campamento de Cerro Beylar.
Como explica la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huétor Tájar, María Dolores López, “esta cita deportiva supone una oportunidad única de ver en directo a las mejores gimnastas del Poniente granadino, que además han convivido durante dos días entre ellas y con sus familias, con un completo programa de actividades”.
La edil destaca que esta cita ha permitido “disfrutar del mejor deporte sin salir de nuestro municipio”, y destaca “el extraordinario ambiente que se ha vivido en ellas, con más de 600 espectadores como público”.