Más de 250 deportistas participan en una exhibición de gimnasia rítmica en Huétor Tájar

Deportes

Organizada por la concejalía de Deportes, se ha celebrado en el pabellón cubierto con la asistencia de 800 espectadores

Más de 250 gimnastas del Poniente, pertenecientes a la escuela municipal de gimnasia rítmica y acrobática de Huétor Tájar y a la Escuela Medina Lauxa de Loja, han participado en una exhibición organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, que se ha celebrado en el pabellón cubierto de deportivo.

Todas ellas tienen entre 5 y 17 años, y han demostrado a los asistentes sus cualidades con la cinta, los aros o las coreografías. Más de 800 espectadores quisieron seguir este evento deportivo desde las gradas. Allí pudieron disfrutar de las modalidades de gimnasia rítmica y gimnasia acrobática.

Como explica el concejal de Deportes de Huétor Tájar, Jorge Moreno, “esta cita deportiva supone una oportunidad única de ver en directo a las mejores gimnastas del Poniente granadino. Este año la hemos retomado con más ganas que nunca, después de dos años sin poder celebrarla por el coronavirus”.

El edil destaca que esta cita ha permitido “disfrutar del mejor deporte sin salir de nuestro municipio”. Además, destacaba “el extraordinario ambiente que se ha vivido en ella”.