Más de 250 futbolistas participan en el VIII Torneo de Fútbol 5 de los Patos en Huétor Tájar

Deportes

Organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, se ha celebrado este fin de semana en el Parque de los Patos Más de 250 futbolistas del Poniente granadino han participado este fin de semana en el VIII Torneo de Fútbol 5 de los Patos, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar. Todos ellos tienen entre 7... Leer más »

Organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, se ha celebrado este fin de semana en el Parque de los Patos

Más de 250 futbolistas del Poniente granadino han participado este fin de semana en el VIII Torneo de Fútbol 5 de los Patos, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar.

Todos ellos tienen entre 7 y 18 años, y pertenecen a todas las categorías que van desde los benjamines hasta los juveniles. Y es que este torneo, que lleva ocho años  celebrándose en el municipio en el mes de agosto, cuenta en cada edición con más participantes, llegados desde otros municipios como Salar.

Este año ha vuelto a celebrarse tras dos años de parón debido a la pandemia de coronavirus.

El concejal de Deportes de Huétor Tájar, Jorge Moreno, destaca que los partidos se han celebrado en el Parque de los Patos (que da nombre al evento deportivo), en el campo de césped.

“Los tres primeros clasificados de cada categoría han recibido un trofeo, mientras que para todos los jugadores de las categorías de benjamín y alevín ha habido una medalla”, destaca el concejal de Deportes.

El edil agradece su labor a José Molina, vecino del barrio que es un gran aficionado al deporte y de quien nació la idea de este evento deportivo, “por la extraordinaria labor que realiza cada año, y por ayudarnos a arbitrar todos los partidos”.