Más de 300 futbolistas de toda la provincia participarán en las ’24 horas de fútbol sala’ de Huétor Tájar

Deportes

Organizadas por el Ayuntamiento, tendrán lugar este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes de Huétor Tájar Más de 300 futbolistas de entre 16 y 40 años, pertenecientes a diferentes categorías, participarán este fin de semana en las ‘24 horas de Fútbol Sala’ que se celebrarán en el Pabellón Municipal de Deportes de... Leer más »

Organizadas por el Ayuntamiento, tendrán lugar este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes de Huétor Tájar

Más de 300 futbolistas de entre 16 y 40 años, pertenecientes a diferentes categorías, participarán este fin de semana en las ‘24 horas de Fútbol Sala’ que se celebrarán en el Pabellón Municipal de Deportes de Huétor Tájar, organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad.

La mayoría de ellos proceden de equipos del Poniente granadino, ya que en el encuentro participarán agrupaciones de Loja, Montefrío, Íllora, Huétor Tájar, Villanueva Mesía y Atarfe, si bien hay equipos de toda la provincia. En total, serán 24 los equipos que se den cita en Huétor Tájar.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, destaca que este año vuelve a celebrarse este encuentro deportivo después de muchos años sin hacerse, y señala que el Consistorio organiza también pruebas de 12 horas, “y en cada edición vivimos un ambiente extraordinario”.

En la prueba de este fin de semana habrá premios para los primeros cuatro clasificados, consistentes en 1.000, 400, 100 y 100 euros, respectivamente, además de un trofeo.