Papá Noel y sus gnomos llegarán a Huétor Tájar en un tren llamado ‘Polar Express’ y repartirán juguetes a todos los niños

Cultura y fiestas
papá noel

papá noel

Recogerán las cartas de todos los pequeños este sábado, 24 de diciembre, en Venta Nueva y en Huétor Tájar

Papá Noel llegará este sábado, 24 de diciembre, al municipio granadino de Huétor Tájar a bordo de un tren, llamado Polar Express, acompañado de sus duendes, y juntos recorrerán las calles de la localidad antes de entregar a todos los niños y niñas un juguete.

La llegada de Papá Noel está prevista para las 17 horas a Venta Nueva, donde visitará la guardería Saltarines para recoger todas las cartas que los niños hueteños quieran entregarles, y darles un pequeño obsequio.

“Posteriormente, el séquito se dirigirá hasta Huétor Tájar, donde está previsto que entren por el puente sobre las 18 horas, anunciando su llegada”, explica el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Francisco Muñoz. A continuación, habrá una cabalgata por las calles del pueblo, amenizada por la Banda Municipal ‘Amigos de la Música’.

 A continuación, sobre las 18,30 horas, Papá Noel y sus gnomos estarán en la Casa de la Cultura, donde recibirán a todos los pequeños y seguirán entregando regalos.

El concejal de Cultura señala que, además, este sábado habrá una sesión especial de cine matinal en la Casa de la Cultura a las 12 horas, “para que todos los niños y niñas de Huétor Tájar comiencen sus vacaciones de la mejor manera posible”.