Participa en el estudio sobre la realidad actual de Huétor Tájar

Bienestar Social, Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Urbanismo

Desde el Ayuntamiento de Huétor Tájar, con la financiación de Diputación de Granada, se está trabajando en el desarrollo de la Agenda Urbana de la Ribera Baja del Genil. En este proyecto, nuestro municipio trabaja junto a otros municipios de la zona. La intención es el diseño y establecimiento de actuaciones que nos ayuden a... Leer más »

Desde el Ayuntamiento de Huétor Tájar, con la financiación de Diputación de Granada, se está trabajando en el desarrollo de la Agenda Urbana de la Ribera Baja del Genil. En este proyecto, nuestro municipio trabaja junto a otros municipios de la zona. La intención es el diseño y establecimiento de actuaciones que nos ayuden a orientar a nuestro territorio hacia el crecimiento sostenible. El objetivo final: que esto nos permita aumentar la calidad de vida de los ciudadanos.

Desde el equipo técnico se ha trabajado en la recogida de información y de sus análisis. Pero, para completar este estudio, es necesario conocer la realidad que percibís los ciudadanos en vuestro municipio. Es por ello que se ha creado una encuesta online para poder recoger vuestra opinión. Os animamos a que participéis en el diseño de vuestros municipios para el 2030-50. Y, por supuesto, os damos las gracias por ello.

Para acceder al formulario debes hacer click aquí: 

Formulario de encuesta

Vídeo explicativo de la Agenda Urbana

El plazo para participar en el estudio finaliza el próximo 20 de mayo. Contamos con tu colaboración.