Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el concurso y el concurso-oposición de estabilización

Formación y Empleo

Las personas participantes pueden consultar el listado en el documento, una vez publicado en el BOP

El Ayuntamiento de Huétor Tájar publica las listas provisionales de personas aspirantes a las plazas de concurso y de concurso-oposición de estabilización. Las personas participantes en cualquiera de los dos procesos pueden consultarlas en los siguientes enlaces:

Listado provisional de admitidos y excluidos concurso y concurso-oposición Huétor Tájar

Publicación completa del Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

Al objeto de evitar errores, y en el supuesto de producirse la subsanación en tiempo y forma, las personas aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran recogidos en la relación de personas excluidas, sino que además sus nombres constan en la relación de personas aspirantes admitidas.

Tanto las personas aspirantes excluidas como las omitidas por no figurar en las listas de admitidas ni en la de excluidas disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea de las dos listas.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión u omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.
Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de personas admitidas y excluidas. Dicha lista se expondrá en los mismos lugares que la presente.