Un concierto en Huétor Tájar rendirá homenaje a las canciones más famosas de Eurovisión

Cultura y fiestas

La Casa de la Cultura acogerá este domingo un concierto de la Banda Municipal ‘Amigos de la Música’

La Casa de la Cultura de Huétor Tájar acogerá este domingo, 13 de febrero, un concierto de la Banda Municipal ‘Amigos de la Música’. Bajo la dirección de Enrique García Peso, a partir de las 19 horas se rendirá homenaje a algunas de las canciones más famosas de Eurovisión.

La Banda será la encargada de realizar un repaso por algunas de las canciones míticas de la historia de este concurso musical. ‘La, la, la’ de Massiel; ‘Yo soy aquel’ de Raphael;  ‘Bailar pegados’ de Sergio Dalma; ‘Eres tú’ de Mocedades o ‘Diva’ de Dana International, sonarán entre muchas otras.

Las entradas tendrán un coste de 3 euros, y podrán adquirirse en la taquilla de la Casa de la Cultura hueteña unas horas antes del inicio del concierto.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Francisco Muñoz, destaca que “la Casa de la Cultura va retomando las actividades culturales de manera continua”. El edil anima a todos los vecinos del Poniente “a participar en esta cita cultural de primer nivel. Esta noche podremos disfrutar de algunos de los grandes temas de la historia de Eurovisión”.