Un concierto en Huétor Tájar repasa los éxitos musicales de todos los tiempos

Cultura y fiestas

La Banda Municipal Amigos de la Música actuó anoche en la Plaza de la Iglesia, dentro de la programación de verano La Plaza de la Iglesia de Huétor Tájar acogió anoche un concierto bajo la dirección de Enrique García Peso en el que se rindió homenaje a algunas de las canciones más famosas de la... Leer más »

La Banda Municipal Amigos de la Música actuó anoche en la Plaza de la Iglesia, dentro de la programación de verano

La Plaza de la Iglesia de Huétor Tájar acogió anoche un concierto bajo la dirección de Enrique García Peso en el que se rindió homenaje a algunas de las canciones más famosas de la historia.

La Banda Municipal Amigos de la Música fue la encargada de realizar un repaso por algunas de las canciones más populares de todos los tiempos, en un concierto gratuito y al aire libre al que asistieron cientos de hueteños.  

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Francisco Muñoz, destaca que este concierto “forma parte de la programación de verano que hemos puesto en marcha para los meses de julio y agosto, con actividades todas las semanas y dirigidas a toda la familia”.

Así, esta semana también ha tenido lugar una nueva representación teatral, en este caso la obra de teatro de títeres y actores ‘El hombre planta’, a cargo de la compañía ‘Vidas de alambre’, en la plaza del Consultorio de Venta Nueva, donde asistieron muchas familias al completo.