Un joven de Huétor Tájar representará a España en el concurso mundial de peluquería, que se celebrará en 2021 en Japón

Formación y Empleo

El granadino Iván Marañón, de 24 años, será el miembro más joven del equipo español, formado por 15 peluqueros, y el único andaluz de la comitiva

Un peluquero de Huétor Tájar (Granada) representará a España en el Hair World Japan 2021, el concurso de peluquería más importante del mundo, que se celebrará el año que viene.

A sus 24 años, Iván Marañón, propietario de la peluquería “Iván The Barber” de Huétor Tájar, será el integrante más joven del equipo español, que estará formado por 15 peluqueros de todo el país, además del único representante de Andalucía.

El joven barbero hueteño lleva cuatro en la profesión, y hace solo dos que abrió su negocio en este municipio del Poniente granadino. Iván Marañón afirma sentirse “muy contento y agradecido” por este nuevo reconocimiento, que se suma  al icónico “Sillón de Oro” que ganó hace solo unos meses en el Golden Chair International, un certamen celebrado en Barcelona en el que quedó campeón en la categoría ‘Peine y tijera’.  

Iván Marañón señala que es “un verdadero honor y una gran responsabilidad poder representar a nuestro país en el certamen de peluquería más importante de todo el planeta”.

La teniente de alcalde de Huétor Tájar, María Dolores López, ha felicitado al joven barbero hueteño por este nuevo logro en su carrera profesional, y le ha agradecido “que siga llevando el nombre de nuestro municipio por todo el mundo”.