Carnaval en Huétor Tájar

El sábado, 5 de marzo, a las 18 horas, saldrá el pasacalles de Carnaval, este año desde la Plaza de Andalucía. Dado que el concurso de disfraces será también para los más pequeños, el recorrido será algo más corto. Los participantes pasarán por las calles Real, Ancha, Federico García Lorca, Pedro Antonio de Alarcón, Belén,... Leer más »

El sábado, 5 de marzo, a las 18 horas, saldrá el pasacalles de Carnaval, este año desde la Plaza de Andalucía. Dado que el concurso de disfraces será también para los más pequeños, el recorrido será algo más corto. Los participantes pasarán por las calles Real, Ancha, Federico García Lorca, Pedro Antonio de Alarcón, Belén, plaza de España, Eras Bajas, Madroño y Redonda. El recorrido finalizará en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial.

A las 20 horas tendrá lugar el concurso de disfraces para categorías Infantil y Primaria para niños, y para adultos las de Individual o Pareja, Grupos y Conjuntos. Se entregarán premios a los mejores disfraces. Las inscripciones para el concurso de disfraces, tanto de niños como de adultos, se harán al finalizar el pasacalles, en el pabellón multiusos. Es imprescindible participar en el pasacalles para optar a cualquiera de los premios.

Al finalizar el concurso, se procederá a la Quema de la Sardina en el Recinto Ferial.

Las bases que regulan el concurso de Carnaval están disponibles en el siguiente enlace:

BASES CONCURSO CARNAVAL 2022