Día de Andalucía

El martes, 28 de febrero, se celebrará el Día de Andalucía en la Plaza de Andalucía. A partir de las 12:00 horas, habrá talleres, desayuno andaluz de pan con aceite y chocolate, entrega de árboles y colchones hinchables. A partir de las 12:30 horas, los asistentes disfrutarán de la actuación de la Asociación Soñar y... Leer más »

El martes, 28 de febrero, se celebrará el Día de Andalucía en la Plaza de Andalucía. A partir de las 12:00 horas, habrá talleres, desayuno andaluz de pan con aceite y chocolate, entrega de árboles y colchones hinchables. A partir de las 12:30 horas, los asistentes disfrutarán de la actuación de la Asociación Soñar y Sentir de Sonia Soriano. Y a las 13:00 horas, contarán con la actuación de la Escuela Municipal de Baile Flamenco de Silvia Lozano.

Todas estas actividades podrían ser alteradas, cambiadas o suspendidas por el área de Cultura del Ayuntamiento. Si surgiera algún contratiempo, se anunciaría con la debida antelación en las redes sociales del Ayuntamiento de Huétor Tájar.