Feria de Huétor Tájar en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno

Jueves 15 12.00 h. Festividad de NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES. Apertura de puertas, disparo de cohetes, repique de campanas y rezo del Ángelus anunciando el comienzo de la XXI OFRENDA FLORAL.Horario OFRENDA FLORAL: de 12 a 14 h. y de 19 a 21:30 h. Pueden participar todos los fieles y devotos que lo deseen.Lugar:... Leer más »

Jueves 15

12.00 h. Festividad de NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES. Apertura de puertas, disparo de cohetes, repique de campanas y rezo del Ángelus anunciando el comienzo de la XXI OFRENDA FLORAL.
Horario OFRENDA FLORAL: de 12 a 14 h. y de 19 a 21:30 h. Pueden participar todos los fieles y devotos que lo deseen.
Lugar: Iglesia Parroquial de Santa Isabel.
17.00 h. El TREN de la FERIA se encargará de recoger a las personas mayores que deseen acudir a la merienda para la tercera edad, que se celebrará en la Caseta Municipal.
Puntos de salida: CPM Santa Isabel, Venta Nueva, el Puente, el Cortijillo, Almacén del Trigo y Casa de la Cultura. El servicio del tren continuará hasta la 1 de la madrugada.
18.00 h. FIESTA DE LA TERCERA EDAD organizada por el Ayuntamiento de Huétor Tájar. Entrega de placas para las parejas que cumplan sus Bodas de Oro. Baile y música en directo a cargo del Trío Dolce Luna. Durante la merienda, actuación de Manu Tenor Sax, con un amplio repertorio con estilos tan variados como boleros, baladas, rock y temas de actualidad. Como siempre invitamos, a todas las personas mayores de 65 años y demás pensionistas que deseen disfrutar de esta fiesta.
Lugar: Caseta Municipal.
19.00 h. ESPECTÁCULO DE CLOWN: “LA FERIA”. De la compañía Bolo y Claus. Bolo y Claus salen al encuentro de niños y mayores para anunciar que la Feria acaba de llegar a la ciudad. La Equilibrista, El Avispón Colorado, El Hombre Pinzing, La Panteda Dosa… Cuando regresan al escenario descubren que los demás actores y malabaristas han desaparecido. ¡No hay nadie! El público sí ha llegado y hay que tomar una decisión. ¡El show debe continuar! Nuestros payasos serán por un día todos los personajes de LA FERIA.
Lugar: Plaza de la Iglesia.
21.30 h. PASACALLES de la Banda Municipal “AMIGOS DE LA MÚSICA” de Huétor Tájar que anunciará el Castillo de Fuegos Artificiales.
Recorrido: por las calles del Ferial.
22.00 h. GRAN CASTILLO de Fuegos Artificiales.
32º Espectáculo PIRO-MUSICAL que anunciará el inicio de las fiestas en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Lugar: Recinto Ferial.
22.30 h. PASACALLES: BRASIL, SAMBA Y CARNAVAL. Espectáculo visual e interactivo para todos los públicos donde se mezclan la samba, la batucada y la capoeira. Únete a esta fiesta y baila al ritmo más brasileño.
Lugar: por las calles del Ferial.
23.00 h. CONCIERTO tributo a Mecano: BARCO A VENUS. Espectáculo con una puesta en escena audiovisual en la que música e imagen se unen para conseguir el único objetivo de hacer disfrutar al público. Con ellos nos hemos colado en una fiesta, nos ha costado levantarnos al día siguiente, hemos sido hijos de la luna, e incluso hemos viajado en un barco a Venus. Hablamos de Mecano; el trío musical que marcó las vidas de varias generaciones.
Lugar: Caseta Municipal. Entrada Gratuita.