Feria de Huétor Tájar en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno

Viernes 16 12.00 h. OFRENDA FLORAL a NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO: de 12 a 14 h. y de 19 a 21:30 h. Pueden participar todos los fieles y devotos que lo deseen. (La Hermandad pide que la ofrenda sea de nardos o flores blancas).Lugar: Iglesia Parroquial de Santa Isabel.15.30 h. ACTIVIDAD INFANTIL. SÚPER TOBOGÁN ACUÁTICO.... Leer más »

Viernes 16

12.00 h. OFRENDA FLORAL a NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO: de 12 a 14 h. y de 19 a 21:30 h. Pueden participar todos los fieles y devotos que lo deseen. (La Hermandad pide que la ofrenda sea de nardos o flores blancas).
Lugar: Iglesia Parroquial de Santa Isabel.
15.30 h. ACTIVIDAD INFANTIL. SÚPER TOBOGÁN ACUÁTICO. Diviértete y refréscate. Una actividad ideal para que participen personas de todas las edades, sintiendo la experiencia de deslizarse con su flotador en este fantástico tobogán.
Lugar: Calle Mesón.
15.30 h. ACTIVIDAD INFANTIL. SUPER PRIX. Participa con tus amigos y amigas en esta gimkana de colchones y toboganes hinchables donde la diversión está asegurada.
Lugar: Junto al parque Adolfo Suarez (popularmente A-92).
19.00 h. PASACALLES de las Reinas y Rey con su Corte de Honor. Acompañadas por el PASACALLES FANTASÍA, con figuras gigantes llenas de luz y los mejores amigos de la tele, PEPPA PIG, DORA LA EXPLORADORA, MICKEY Y MINNIE…
Recorrido: Plaza Andalucía, Real, Ancha, García Lorca, Aristóteles, San Juan, Parrizas, Pío XII, Eras Bajas, Dr. García Peinado, para terminar en plaza de Andalucía.
20.00 h. IV CONCURSO DE TROVOS. Concurso de carácter abierto y público pudiendo participar personas conocedoras y aficionadas al mundo de los trovos.
Lugar: Caseta de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
21.00 h. OFRENDA FLORAL de la CORPORACIÓN MUNICIPAL, acompañada por la Reina y Rey y su Corte de Honor.
Lugar: Iglesia Parroquial Santa Isabel.
21.30 h. CLAUSURA de la Ofrenda Floral por parte de nuestro Consiliario, Rvdo. Padre D. José Carlos Isla Tejera.
22.00 h. VAMOS A LA FERIA. A partir de esta hora y hasta las 4 de la madrugada, habrá un servicio especial del TREN, que llegará hasta el recinto Ferial. Con paradas en Venta Nueva, el Puente, el Cortijillo, Almacén del Trigo y Casa de la Cultura.
22.00 h. BAILE. Actuación de la Escuela de Flamenco SOÑAR Y SENTIR de Sonia Soriano.
Lugar: Caseta Municipal.
23.00 h. CONCIERTO: Daviles de Novelda. Uno de los nombres que más suena en la escena musical española gracias, en parte, a éxitos como Flamenco y Bachata. Por ello, su talento se ha visto reflejado en la firma de otros tantos hits de la mano de compañeros de escena como Omar Montes o C. Tangana.
Lugar: Caseta Municipal. Entrada Gratuita
00.00h. Actuación de la ORQUESTA Travesura.
Lugar: Caseta Municipal.